Curso | 12º Edición de Community Management y Redes Sociales

12º Edición del Curso de Community Management y redes sociales.

Inscripciones cerradas!

En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix. A través de un contenido atractivo buscaremos comunicar los atributos principales y plantear objetivos para concretar con éxito una campaña de Marketing Digital.

Candela Nieto. 

Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital. Socia y encargada de Social Media en Zorguz Marketing Digital. Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.

.

El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.

Objetivos y contenidos:

A través de los recursos de comunicación digital podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.

En el curso se presentarán conceptos del Mkt Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.

Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de Mkt claro y efectivo para difundir productos y servicios. Luego analizar en cada una de las acciones los resultados obtenidos para mejorar nuestra estrategia.

Objetivos generales:
● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.
● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media plan.
● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través de
las redes sociales.

El asistente podrá:
● Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing en redes sociales
● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de objetivos.
● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar las comunidades en red..

Encuentro 1: Social Media Marketing

  • Marketing Digital y sus componentes.
  • Principales redes sociales en Argentina.
  • Roles y funciones en la gestión de comunidades.

Encuentro 2: Instagram y Facebook

  •   Características principales.
  • ¿Cómo funcionan hoy? alcances y públicos.
  • Creación de contenidos: herramientas y apps.

Encuentro 3: Twitter, LinkedIn, Youtube 

  • Principales características y usos.
  • Contenido de marcas y casos de éxito.

Encuentro 4: Social Media Plan 

  1. Social Media Mix: Definición de objetivos estratégicos.
  2. Plan de distribución de contenidos. Calendarización.
  3. Herramientas de gestión de Social Media Marketing.

Encuentro 5: Cuentas business 

  • Creación y configuración de Facebook fanpage.
  • Creación y configuración de Instagram business.

Encuentro 6: Publicidad en ADS Manager

  • Funcionamiento y requisitos para el uso de la herramienta
  • Objetivos de marketing.
  • Planificación y tipos de anuncios.

Encuentro 7: Campaña publicitaria

  • Creación y configuración de cuenta publicitaria.
  • Alcances y ubicación de anuncios.
  • Creación de campaña.

Encuentro 8: Medición de resultados y propuestas 

  • Estadísticas y resultados de anuncios.
  • Presupuestos y propuestas para clientes.
  • Viernes 09/08/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 16/08/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 23/08/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 30/08/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 06/09/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 13/09/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 20/09/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 27/09/2019 – 18 a 20.30hs

Pago único $8.500 o dos cuotas $4.600
Descuento UNC hasta el 9/08 $7.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)

*El pago único y la primera cuota se abonaran antes del inicio del curso (sin excepción).
*Tiempo para abonar la segunda cuota: hasta el 30 de Agosto.
*El descuento UNC aplica para alumnos regulares y empleados (presentar certificado que avale la relación con la UNC).

Inscripciones cerradas!

A %d blogueros les gusta esto: