Curso | Community Management y Redes Sociales

9º Edición del Curso de Community Management y redes sociales.

Cupos Limitados! Inscripciones abiertas!

.

En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las comunidades online más utilizadas. Con contenidos adaptados y originales podremos llegar a un público objetivo deseado y así concretar con éxito una campaña de Marketing Digital en Redes Sociales.

.
 
Candela Nieto. Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital. Socia y encargada de Social Media en Zorguz Marketing Digital. Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.
.
.
.
Perfil del destinatario:
El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.
.
 
Encuentro 1: Social Media Marketing
  • Marketing Digital y sus componentes.
  • Principales redes sociales en Argentina.
  • Roles y funciones en la gestión de comunidades.
Encuentro 2: Instagram y Facebook
  •   Características principales.
  • ¿Cómo funcionan hoy? alcances y públicos.
  • Creación de contenidos: herramientas y apps.
 
Encuentro 3: Twitter, LinkedIn, Youtube 
  • Principales características y usos.
  • Contenido de marcas y casos de éxito.
Encuentro 4: Social Media Plan 
  1. Social Media Mix: Definición de objetivos estratégicos.
  2. Plan de distribución de contenidos. Calendarización.
  3. Herramientas de gestión de Social Media Marketing.
 
Encuentro 5: Cuentas business 
  • Creación y configuración de Facebook fanpage.
  • Creación y configuración de Instagram business.
Encuentro 6: Publicidad en ADS Manager
  • Funcionamiento y requisitos para el uso de la herramienta
  • Objetivos de marketing.
  • Planificación y tipos de anuncios.
Encuentro 7: Campaña publicitaria
  • Creación y configuración de cuenta publicitaria.
  • Alcances y ubicación de anuncios.
  • Creación de campaña.
Encuentro 8: Medición de resultados y propuestas 
  • Estadísticas y resultados de anuncios.
  • Presupuestos y propuestas para clientes.
.
Viernes 08/03/2019 – 18 a 19 hs  (Clase Informativa)
.
Viernes 15/03/2019 – 18 a 21 hs (Inicio del Curso)
Viernes 22/03/2019 – 18 a 21 hs
Viernes 29/03/2019 – 18 a 21 hs
Viernes 05/04/2019 – 18 a 21 hs
Viernes 12/04/2019 – 18 a 21 hs
Viernes 26/04/2019 – 18 a 21 hs
Viernes 03/05/2019 – 18 a 21 hs
Viernes 10/05/2019 – 18 a 21 hs
.

Pago único: $6.500

Pago en dos cuotas: $3.800

Descuento UNC** (hasta el 15/03): $4.500

*El pago único y la primera cuota se abonaran antes del inicio del curso (sin excepción).
*Tiempo para abonar la segunda cuota: hasta el 12 de Abril .
**El descuento UNC aplica para alumnos regulares y empleados (presentar certificado que avale la relación con la UNC).

.

Cupos Limitados! Inscripciones abiertas!

A %d blogueros les gusta esto: