Curso | Community Management y Redes Sociales

Inscripciones: https://goo.gl/zg3uRf
Perfil del destinatario:
El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines. No hace falta poseer conocimiento previos. Recomendado para usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales. En este curso se enseñarán los aspectos principales del Marketing Online para la práctica profesional y el desarrollo de marca.
Docentes:
Lic. Candela Nieto y Lic. Emmanuel Peralta.
Metodología:
Cursado: una clase semanal de 2.30 hs. (6 clases)
Inicia: Miércoles11 de octubre a las 16hs.
Modalidad: teórico/práctico.
Evaluaciones: Trabajos prácticos en clases y trabajo final.
La presentación de los archivos se realiza mediante la publicación de links en el aula virtual del Departamento Universitario de Informática (DUI) y grupos de trabajo en redes sociales.
Cronograma de encuentros:
  • Miércoles 11/10 de 16 a 18.30 hs
  • Miércoles 18/10 de 16 a 18.30 hs
  • Miércoles 25/10 de 16 a 18.30 hs
  • Miércoles 01/11 de 16 a 18.30 hs
  • Miércoles 08/11 de 16 a 18.30 hs
  • Horario especial por última clase: miércoles 22/11 de 17 a 20 hs
Modalidades de pago:
  • Pago único : $2.250
  • Pago en 2 cuotas: $1.225 cada una (la segunda cuota se abona hasta el 1/11)
  • Pago adelantado hasta el 11/10: $2.050 (Dto. público en gral.)
  • Pago adelantado hasta el 18/10: $2.050 (Alumnos y empleados UNC)
Material educativo:
Formato digital a disposición del alumno en la plataforma del DUI.
Modalidad de evaluación:
Entrega de proyecto final donde se pongan en práctica todos los contenidos desarrollados en clase.
Condición para aprobar: 80% de los trabajos prácticos realizados + trabajo final + 80% de asistencia.
Contenidos por clase:
Clase 1:
Marketing Digital y sus componentes. Estadísticas de usuarios en internet y redes sociales. Redes sociales. Social Media Manager vs Community Manager. Habilidades y herramientas para CM.
Clase 2:
Facebook. Facebook en Argentina. Perfil y Fan page. Instagram tips y apps. Twitter. Casos de éxito. Marketing de contenido.
Clase 3:
Facebook ADS. Publicidad en Facebook. Como planificar una pauta-promoción. Objetivos. Creación y monitoreo de anuncios. Análisis de resultados.
Clase 4:
Paquete de Google. Creación de cuenta. Productos y aplicaciones. You Tube como plataforma publicitaria. Marketing de contenido para You Tube. Configuraciones.
Clase 5:
Introducción a Google Adwords. Marketing en motores de búsqueda. Experiencia del consumidor. Micro-momentos. Red de búsqueda. SEO y SEM. Anuncios: ranking, oferta y nivel de calidad.
Clase 6:
Remarketing y Retargeting. E-mail marketing. Propuestas y presupuestos de servicio. Plan de marketing Online. Casos de éxito. Presentación de proyectos finales.
Inscripciones: https://goo.gl/zg3uRf

1. Hola Erica. Este curso de extensión esta avalado por el Departamento Universitario de Informática. No tenemos constancia si la Provincia convalida estos tipos de cursos.