Curso | Community Management y Redes Sociales

Inscripciones: CUPOS AGOTADOS

En este curso se presentarán conceptos del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital que, a través de los recursos de comunicación digital, nos permiten llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.

Docente a cargo: Lic. Candela Nieto
Socia y encargada de Social Media en Zorguz Marketing Digital. Licenciada en Comunicación Social. Diplomada en Marketing Digital. Fotógrafa. Docente de la Cátedra de Producción Televisiva II de la Orientación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Docente en el Departamento Universitario de Informática del curso de Fotografía Digital y actualmente del curso Community Management y RRSS. Colabora en la difusión de bandas y proyectos artístico-culturales de Córdoba y otras provincias.
.
Perfil del destinatario:
El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de Redes Sociales que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su emprendimiento/marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Mkt Digital.
.
Programa:

Encuentro 1: Introducción

● Introducción al Mkt Digital y sus componentes
● Social media mix y estadísticas de las principales redes sociales.
● Roles y funciones en la gestión de comunidades online.

Encuentro 2: Facebook

● Facebook. ¿Cómo funciona hoy? Alcances y públicos.
● Cómo dar a conocer nuestra marca o proyecto a través de la red social Facebook. Recomendaciones, herramientas y Apps para gestionar contenido.

Encuentro 3: Instagram

● Instagram. ¿Cómo funciona hoy? Alcances y públicos.
● Como dar a conocer nuestra marca o proyecto a través de la red social Instagram. Recomendaciones, herramientas y Apps para gestionar contenido.

Encuentro 4: Anuncios ADS

● ¿Cómo funciona la herramienta Facebook Ads?
● Creación y configuración de cuenta publicitaria Ads.
● Planificación y tipos de anuncios. Ejemplos.
● Campañas y objetivos. Alcances y ubicación de anuncios.

Encuentro 5: Publicidad en Facebook e Instagram

● Creación de anuncios para Facebook e Instagram.
● Definición de públicos y presupuestos.
● Edición y optimización de campañas.
● Medición de resultados.

Encuentro 6: Twitter, Google My Business y YouTube.

● ¿Cómo funcionan? Principales funciones, alcances y públicos.
● Geolocalización, maps. Publicidad en Google.
● Herramientas online gratuitas para publicaciones.

Encuentro 7: Clientes y proyectos

● Planteo de presupuestos y propuestas.
● Estadísticas / informes finales para clientes.

Encuentro 8: Presencia en Google

● Introducción a la herramienta Google Adwords.
● Creación de cuenta.
● Alcance y estrategias de publicidad en buscadores.

Cronograma de encuentros:                            Modalidad de pago:
Viernes 27/07 de 18 a 21 hs                               Pago único: $4500
Viernes 03/08 de 18 a 21 hs                            Pago en 2 cuotas: $2500 cada una (la segunda cuota
Viernes 10/08 de 18 a 21 hs                             se abona hasta 17/08)
Viernes 17/08 de 18 a 21 hs                             DTO UNC hasta el 27/07: $3800
Viernes 24/08 de 18 a 21 hs                            10 Primeros Inscriptos(*) 30% de DESCUENTO: $3500 (Pago único).
Viernes 31/08 de 18 a 21 hs                            (*): Administración se contactará personalmente con los 10 primeros.
Viernes 07/09 de 18 a 21 hs
Viernes 14/09 de 18 a 21 hs
Inscripciones: CUPOS AGOTADOS

1. Hola Erica. Este curso de extensión esta avalado por el Departamento Universitario de Informática. No tenemos constancia si la Provincia convalida estos tipos de cursos.