Curso | Community Management y Redes Sociales

Perfil del destinatario:
El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines. No hace falta poseer conocimiento previos. Recomendado para usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales. En este curso se enseñarán los aspectos principales del Marketing Online para la práctica profesional y el desarrollo de marca.
Docentes:
Lic. Candela Nieto y Lic. Melisa Franco.
Metodología:
Cursado: una clase semanal de 3 hs. (6 clases)
Inicia: Lunes 7 de agosto a las 18hs.
Modalidad: teórico/práctico.
Evaluaciones: Trabajos prácticos en clases y trabajo final.
La presentación de los archivos se realiza mediante la publicación de links en el aula virtual del Departamento Universitario de Informática (DUI) y grupos de trabajo en redes sociales.
Cronograma de encuentros:
  • Lunes 7/8 a las 18:00 hs
  • Lunes 14/8 a las 18:00 hs
  • Lunes 28/8 a las 18:00 hs
  • Lunes 04/9 a las 18:00 hs
  • Lunes 11/9 a las 18:00 hs
  • Lunes 18/9 a las 18:00 hs
Modalidades de pago:
  • Pago único : $2.250
  • Pago en 2 cuotas: $1.225 cada una.
  • Pago adelantado hasta el 11/08: $2.050 (Dto. público en gral.)
  • Pago adelantado hasta el 11/08: $2.050 (Alumnos y empleados UNC)
Material educativo:
Formato digital a disposición del alumno en la plataforma del DUI.
Modalidad de evaluación:
Entrega de proyecto final donde se pongan en práctica todos los contenidos desarrollados en clase.
Condición para aprobar: 80% de los trabajos prácticos realizados + trabajo final + 80% de asistencia.
Contenidos por clase:
Clase 1:
Marketing Digital y sus componentes. Estadísticas de usuarios en internet y redes sociales. Redes sociales. Social Media Manager vs Community Manager. Habilidades y herramientas para CM.
Clase 2:
Facebook. Facebook en Argentina. Perfil y Fan page. Instagram tips y apps. Twitter. Casos de éxito. Marketing de contenido.
Clase 3:
Facebook ADS. Publicidad en Facebook. Como planificar una pauta-promoción. Objetivos. Creación y monitoreo de anuncios. Análisis de resultados.
Clase 4:
Paquete de Google. Creación de cuenta. Productos y aplicaciones. You Tube como plataforma publicitaria. Marketing de contenido para You Tube. Configuraciones.
Clase 5:
Introducción a Google Adwords. Marketing en motores de búsqueda. Experiencia del consumidor. Micro-momentos. Red de búsqueda. SEO y SEM. Anuncios: ranking, oferta y nivel de calidad.
Clase 6:
Remarketing y Retargeting. E-mail marketing. Propuestas y presupuestos de servicio. Plan de marketing Online. Casos de éxito. Presentación de proyectos finales.
INSCRIPCIONES AQUÍ: https://goo.gl/DBHkYD