Curso | Community Management y Redes Sociales

Inscripciones: AQUÍ

En este curso se presentarán conceptos del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital que, a través de los recursos de comunicación digital, nos permiten llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.

Perfil del destinatario:
El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de Redes Sociales que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su emprendimiento/marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Mkt Digital.
Programa:

Encuentro 1: Introducción

● Introducción al Mkt Digital y sus componentes
● Social media mix y estadísticas de las principales redes sociales.
● Roles y funciones en la gestión de comunidades online.

Encuentro 2: Facebook

● Facebook. ¿Cómo funciona hoy? Alcances y públicos.
● Cómo dar a conocer nuestra marca o proyecto a través de la red social Facebook. Recomendaciones, herramientas y Apps para gestionar contenido.

Encuentro 3: Instagram

● Instagram. ¿Cómo funciona hoy? Alcances y públicos.
● Como dar a conocer nuestra marca o proyecto a través de la red social Instagram. Recomendaciones, herramientas y Apps para gestionar contenido.

Encuentro 4: Anuncios ADS

● ¿Cómo funciona la herramienta Facebook Ads?
● Creación y configuración de cuenta publicitaria Ads.
● Planificación y tipos de anuncios. Ejemplos.
● Campañas y objetivos. Alcances y ubicación de anuncios.

Encuentro 5: Publicidad en Facebook e Instagram

● Creación de anuncios para Facebook e Instagram.
● Definición de públicos y presupuestos.
● Edición y optimización de campañas.
● Medición de resultados.

Encuentro 6: Twitter, Google My Business y YouTube.

● ¿Cómo funcionan? Principales funciones, alcances y públicos.
● Geolocalización, maps. Publicidad en Google.
● Herramientas online gratuitas para publicaciones.

Encuentro 7: Clientes y proyectos

● Planteo de presupuestos y propuestas.
● Estadísticas / informes finales para clientes.

Encuentro 8: Presencia en Google

● Introducción a la herramienta Google Adwords.
● Creación de cuenta.
● Alcance y estrategias de publicidad en buscadores.

 

Cronograma de encuentros:                            Modalidad de pago:
Viernes 27/07 de 18 a 21 hs                               Pago único: $4500
Viernes 03/08 de 18 a 21 hs                            Pago en 2 cuotas: $2500 cada una (la segunda cuota
Viernes 10/08 de 18 a 21 hs                             se abona hasta 17/08)
Viernes 17/08 de 18 a 21 hs                             DTO UNC hasta el 27/07: $3800
Viernes 24/08 de 18 a 21 hs                            10 Primeros Inscriptos 30% de DESCUENTO: $3500
Viernes 31/08 de 18 a 21 hs                            (Pago Único).
Viernes 07/09 de 18 a 21 hs
Viernes 14/09 de 18 a 21 hs
Inscripciones: AQUÍ

2 Comments

    1. Hola Erica. Este curso de extensión esta avalado por el Departamento Universitario de Informática. No tenemos constancia si la Provincia convalida estos tipos de cursos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: