Curso | Community Management y Redes Sociales

15º Edición de Community Management y redes sociales – Curso online!

Inscripciones cerradas! Cupos llenos!

.

En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix. A través de un contenido atractivo buscaremos comunicar los atributos principales y plantear objetivos para concretar con éxito una campaña de Marketing Digital.

.
 
Candela Nieto.

Directora de Marketing. Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital.
Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.
.
.
.
El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.

Objetivos y contenidos:

A través de los recursos de comunicación digital podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.

En el curso se presentarán conceptos del Mkt Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.

Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de Mkt claro y efectivo para difundir productos y servicios. Luego analizar en cada una de las acciones los resultados obtenidos para mejorar nuestra estrategia.

Objetivos generales:
● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.
● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media plan.
● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través de
las redes sociales.

El asistente podrá:
● Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing en redes sociales
● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de objetivos.
● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar las comunidades en red.

.
 
  • Clases semanales en vivo.
  • Comunicación y feedback con la docente.
  • Encuentros especiales de consulta.

Encuentro 1: Marketing Digital y Redes Sociales 

  • Social Media Marketing y RR SS en Argentina.
  • Roles y funciones del CM en la gestión de comunidades.

Encuentro 2: Instagram y Facebook

  • Características y funciones principales.
  • Herramientas y apps para crear contenido.

Encuentro 3: Fan Page – IG Business

  • Creación y configuración de fan page.
  • Creación y configuración de Instagram business.

Encuentro 4: Twitter, LinkedIn, Youtube

  • Características y funciones principales.
  • Social Media Mix y contenidos.

Encuentro 5: Social Media Plan

  • Social Media Plan y objetivos.
  • Herramientas de Social Media Marketing.

Encuentro 6: Publicidad en Redes Sociales

  • Configuraciones y uso cuenta publicitaria Facebook Ads.
  • Objetivos de marketing y tipos de anuncios.

Encuentro 7: Campañas en Facebook Ads

  • Creación de campaña.
  • Segmentación del público.

Encuentro 8: Resultados y Propuestas 

  • Estadísticas y resultados de campaña.
  • Presupuestos y propuestas para clientes.
.
  • Miércoles 17/06 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 24/06 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 01/07 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 08/07 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 15/07 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 22/07 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 29/07 de 18.00hs a 20.30hs
  • Miércoles 05/08 de 18.00hs a 20.30hs
Pago único de $9000 o 2 cuotas de $5400
Descuento UNC hasta el 16/06 $8500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)
*Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 08/07
.

Inscripciones cerradas! Cupos llenos!

 

A %d blogueros les gusta esto: