Curso | Community Management y Redes Sociales

10º Edición del Curso de Community Management y redes sociales.

Cupos Limitados!

Inscripciones cerradas!!.

.

En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix. A través de un contenido atractivo buscaremos comunicar los atributos principales y plantear objetivos para concretar con éxito una campaña de Marketing Digital.

.

Candela Nieto. Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital. Socia y encargada de Social Media en Zorguz Marketing Digital. Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.
Perfil del destinatario:
El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.

Objetivos y contenidos:

A través de los recursos de comunicación digital podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.

En el curso se presentarán conceptos del Mkt Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.

Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de Mkt claro y efectivo para difundir productos y servicios. Luego analizar en cada una de las acciones los resultados obtenidos para mejorar nuestra estrategia.

Objetivos generales:
● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.
● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media plan.
● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través de
las redes sociales.

El asistente podrá:
● Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing en redes sociales
● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de objetivos.
● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar las comunidades en red.

Encuentro 1: Social Media Marketing
  • Marketing Digital y sus componentes.
  • Principales redes sociales en Argentina.
  • Roles y funciones en la gestión de comunidades.
Encuentro 2: Instagram y Facebook
  •   Características principales.
  • ¿Cómo funcionan hoy? alcances y públicos.
  • Creación de contenidos: herramientas y apps.

Encuentro 3: Twitter, LinkedIn, Youtube
  • Principales características y usos.
  • Contenido de marcas y casos de éxito.
Encuentro 4: Social Media Plan
  1. Social Media Mix: Definición de objetivos estratégicos.
  2. Plan de distribución de contenidos. Calendarización.
  3. Herramientas de gestión de Social Media Marketing.

Encuentro 5: Cuentas business
  • Creación y configuración de Facebook fanpage.
  • Creación y configuración de Instagram business.
Encuentro 6: Publicidad en ADS Manager
  • Funcionamiento y requisitos para el uso de la herramienta
  • Objetivos de marketing.
  • Planificación y tipos de anuncios.
Encuentro 7: Campaña publicitaria
  • Creación y configuración de cuenta publicitaria.
  • Alcances y ubicación de anuncios.
  • Creación de campaña.
Encuentro 8: Medición de resultados y propuestas
  • Estadísticas y resultados de anuncios.
  • Presupuestos y propuestas para clientes.
  • Viernes 24/05/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 31/05/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 07/06/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 14/06/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 21/06/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 28/06/2019 – 18 a 20.30hs
  • Miércoles 03/07/2019 – 18 a 20.30hs
  • Viernes 05/07/2019 – 18 a 20.30hs

Pago único $8.500 o dos cuotas $4.600
Descuento UNC hasta el 24/05 $7.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)

*El pago único y la primera cuota se abonaran antes del inicio del curso (sin excepción).
*Tiempo para abonar la segunda cuota: hasta el 14 de Junio.
*El descuento UNC aplica para alumnos regulares y empleados (presentar certificado que avale la relación con la UNC).

NOTA IMPORTANTE:
Viernes 17 de mayo, en el aula D3 a las 18hs., será la charla informativa del curso Community Management que se dictarà en el Dpto. Universitario de Informàtica. El mismo tiene como fin dar una introducción del contenido del curso y que conocimientos básicos se necesitan para realizarlo.
El curso comenzará el día 24 de mayo de 18 a 20.30hs.

Cupos Limitados!

Inscripciones cerradas!!