Publicidad en Internet

Inscripciones: https://goo.gl/forms/lvr6uCkeoxw6kWUm1

Fundamentación

El curso plantea brindar las herramientas básicas e iniciales para implementar estrategias de publicidad en Internet que permitan a cualquier tipo de organización captar consumidores, transmitiendo su propuesta de valor.

Se hará hincapié en casos y experiencias que permitan plasmar la práctica real sobre distintas situaciones para que los cursantes comprendan de manera clara la potencialidad y alcances sobre cada herramienta.

Objetivos generales:

  • Comprender las bases del Marketing Digital.
  • Aprender a establecer un público objetivo.
  • Entender e implementar las herramientas para hacer publicidad en motores de búsqueda y redes sociales.
  • Analizar e interpretar los datos para convertirlos en información relevante que permita optimizar todas las acciones.

Perfil del destinatario:

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales, publicitar en internet, y a todas aquellas personas (y emprendedores) que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional o para desarrollar su propia marca. Emprendedores que quieran comunicar su negocio/marca.

Metodología:

Cursado: una clase semanal de 3 hs. (6 clases)
Inicio: Viernes 20/10
Modalidad: teórico/práctico.
Evaluaciones: Trabajos prácticos en clases, domiciliarios y trabajo final.
La presentación de los archivos se realiza mediante la publicación de links en el aula virtual del Departamento Universitario de Informática (DUI) y grupos de trabajo en redes sociales.
Material educativo: Formato digital a disposición del alumno en la plataforma del DUI.Modalidad de evaluación: Condición para aprobar el curso: 80% de los trabajos prácticos realizados + trabajo final + 80% de asistencia.

Contenidos por clase:

Clase 1

Introducción al Marketing Digital.
Establecer el público objetivo.
Publicidad en Internet.
¿Por qué invertir en Facebook Ads y Adwords?

Clase 2

Cómo configurar la plataforma de publicidad de Facebook & Instagram.
Objetivos de marketing. Objetivo comercial en Facebook.
Anuncios en facebook creación de anuncios: formato, ubicaciones, público.

Clase 3

Anuncios en instagram.
Seguimiento de campañas publicitarias y ediciones.
Cómo crear una propuesta de publicidad y cómo cobrar tu trabajo.
Casos de éxito.
Clase 4

Medición del rendimiento de anuncios en Facebook Ads resultados – estadísticas
Concepto de SEM y diferencias con SEO
Conceptos básicos de Adwords
Creación y configuración de cuenta

Clase 5

Estructura de una campaña
Creación y configuración de primer campaña
Palabras claves y modificadores
Anuncios de texto

Clase 6

Campañas en red de display
Remarketing
Optimización de anuncios
Resultados y análisis de campañas

Cronograma:
*Viernes 27/10 de 18 a  21hs.
*Viernes 03/11 de 18 a  21hs.
*Viernes 10/11 de 18 a  21hs.
*Viernes 17/11 de 18 a  21hs.
*Viernes 01/12 de 18 a  21hs.
*Jueves 07/12 de 18 a  21hs.
Modalidad de pago:
Pago único $2.500 o dos cuotas $1400
Pago adelantado hasta el 20/10 : $2250
DTO UNC hasta el 20/10: $2100
*La primera cuota se abonará al inicio de cada curso.
*El descuento UNC aplica para alumnos regulares y empleados (presentar certificado que avale la relación con la UNC).
*El descuento por pago adelantado solo aplica si se abona hasta el 20/10.
*Tiempo para abonar la segunda cuota: hasta el 10 de noviembre.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: