Curso | 11º Edición de Community Management y Redes Sociales
11º Edición del Curso de Community Management y redes sociales.
Inscripciones cerradas!

En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix. A través de un contenido atractivo buscaremos comunicar los atributos principales y plantear objetivos para concretar con éxito una campaña de Marketing Digital.


Candela Nieto.
Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital. Socia y encargada de Social Media en Zorguz Marketing Digital. Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.
.

El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.
Objetivos y contenidos:
A través de los recursos de comunicación digital podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital en Redes Sociales.
En el curso se presentarán conceptos del Mkt Digital y su importancia para la vida de las empresas y marcas, personas y proyectos. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.
Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de Mkt claro y efectivo para difundir productos y servicios. Luego analizar en cada una de las acciones los resultados obtenidos para mejorar nuestra estrategia.
Objetivos generales:
● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.
● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media plan.
● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través de
las redes sociales.
El asistente podrá:
● Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing en redes sociales
● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de objetivos.
● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar las comunidades en red..


Encuentro 1: Social Media Marketing
- Marketing Digital y sus componentes.
- Principales redes sociales en Argentina.
- Roles y funciones en la gestión de comunidades.
Encuentro 2: Instagram y Facebook
- Características principales.
- ¿Cómo funcionan hoy? alcances y públicos.
- Creación de contenidos: herramientas y apps.
Encuentro 3: Twitter, LinkedIn, Youtube
- Principales características y usos.
- Contenido de marcas y casos de éxito.
Encuentro 4: Social Media Plan
- Social Media Mix: Definición de objetivos estratégicos.
- Plan de distribución de contenidos. Calendarización.
- Herramientas de gestión de Social Media Marketing.
Encuentro 5: Cuentas business
- Creación y configuración de Facebook fanpage.
- Creación y configuración de Instagram business.
Encuentro 6: Publicidad en ADS Manager
- Funcionamiento y requisitos para el uso de la herramienta
- Objetivos de marketing.
- Planificación y tipos de anuncios.
Encuentro 7: Campaña publicitaria
- Creación y configuración de cuenta publicitaria.
- Alcances y ubicación de anuncios.
- Creación de campaña.
Encuentro 8: Medición de resultados y propuestas
- Estadísticas y resultados de anuncios.
- Presupuestos y propuestas para clientes.

- Lunes 05/08/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 12/08/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 26/08/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 02/09/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 09/09/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 16/09/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 23/09/2019 – 18 a 20.30hs
- Lunes 30/09/2019 – 18 a 20.30hs

Pago único $8.500 o dos cuotas $4.600
Descuento UNC hasta el 05/08 $7.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)
*El pago único y la primera cuota se abonaran antes del inicio del curso (sin excepción).
*Tiempo para abonar la segunda cuota: hasta el 02 de Septiembre.
*El descuento UNC aplica para alumnos regulares y empleados (presentar certificado que avale la relación con la UNC).
Inscripciones cerradas!

