Curso | Google Ads Para Principiantes

NUEVO! Google Ads Para Principiantes: Red de búsqueda – Clases online en vivo!

Inscripciones cerradas!

Un curso que te permitirá aparecer en los resultados de búsqueda de Google cuando las personas busquen tus productos o servicios, conseguir más clics en tus anuncios para llevar tráfico a una página de venta optimizada para convertir esas visitas en potenciales clientes.  

Emmanuel Peralta. Co-Founder Agencia Getlead. Licenciado en Administración. Diplomado en Marketing Digital. Experiencia en Gestión de Campañas SEM. Lead Generation. Desarrollador Web PHP y WordPress.  

El curso está orientado a profesionales o estudiantes de Programadores, Desarrollo Web, Marketing, Comunicación y carreras afines. Dueños de negocios o emprendimientos que desean incrementar sus ventas. Personas interesadas en dar sus primeros pasos en el Marketing Digital de manera profesional.

Objetivos generales:

  • Comprender los principios básicos de la publicidad en Google.
  •  Adquirir los conocimientos que permitan planificar una estrategia según el producto o servicio para anunciar en los resultados de búsqueda de Google.Desarrollar las habilidades para generar tráfico de calidad a una página de destino y convertir ese tráfico en prospectos.
  • Conocer las métricas para realizar el análisis que nos permitirán optimizar nuestras campañas en los resultados de búsqueda de Google.

El asistente podrá:

  • Adquirir las bases fundamentales de la publicidad en Google
  • Lanzar campañas en la red de búsqueda de Google que generen tráfico de calidad.
  • Entender e interpretar los resultados de sus campañas para realizar las acciones necesarias que permitan la optimización de anuncios en la red de búsqueda de Google.
  •  Comprender todos los aspectos necesarios de las páginas de destino que permitan incrementar las ventas.
  • Clases semanales en vivo.
  • Comunicación y feedback con la docente.
  • Encuentros especiales de consulta.

Encuentro 1: Cómo funciona la publicidad en internet

  • Introducción a la publicidad en Internet
  • Google Ads vs Facebook Ads
  • Red de búsqueda y red de Display

Encuentro 2: Marketing en Motores de Búsqueda

  • SEO,  SEM, PPC
  • Qué es y cómo funciona Google Ads
  • Planificación: Objetivos e inversión
  • Creación y configuración de la cuenta

Encuentro 3: Comenzando con Google Ads

  • Ranking de un anuncio
  • Estructura de una campaña
  • Palabras claves y tipos de concordancias
  • Herramientas para la planificación de palabras claves

Encuentro 4: Coherencia de palabras/anuncio/destino

  • Anuncios que venden
  • Páginas de destino (Landing Page)
  • Enriquecimiento de anuncios

Encuentro 5: Optimización y seguimiento

  • Optimización de campañas
  • Seguimiento de conversiones

Encuentro 6: Gestión de la conversión

  • Gestión de prospectos
  • Revisión de casos reales

.

  • Viernes 30/10 de 19.00hs a 21.00hs
  • Viernes 06/11 de 19.00hs a 21.00hs  
  • Viernes 13/11 de 19.00hs a 21.00hs  
  • Viernes 20/11 de 19.00hs a 21.00hs  
  • Viernes 27/11 de 19.00hs a 21.00hs  
  • Viernes 04/12 de 19.00hs a 21.00hs  

Pago único de $6500 o 2 cuotas de $3700 cada una-

Descuento UNC hasta el 15/10 $5.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas).

Descuento Alumnos que previamente realizaron el curso de Community Management hasta el 15/10 $5.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)

*Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 30/10

Inscripciones cerradas!

A %d blogueros les gusta esto: