Curso | Google Ads Para Principiantes
NUEVO! Google Ads Para Principiantes: Red de búsqueda – Clases online en vivo!

Inscripciones cerradas!
Un curso que te permitirá aparecer en los resultados de búsqueda de Google cuando las personas busquen tus productos o servicios, conseguir más clics en tus anuncios para llevar tráfico a una página de venta optimizada para convertir esas visitas en potenciales clientes.

Emmanuel Peralta. Co-Founder Agencia Getlead. Licenciado en Administración. Diplomado en Marketing Digital. Experiencia en Gestión de Campañas SEM. Lead Generation. Desarrollador Web PHP y WordPress.


El curso está orientado a profesionales o estudiantes de Programadores, Desarrollo Web, Marketing, Comunicación y carreras afines. Dueños de negocios o emprendimientos que desean incrementar sus ventas. Personas interesadas en dar sus primeros pasos en el Marketing Digital de manera profesional.
Objetivos generales:
- Comprender los principios básicos de la publicidad en Google.
- Adquirir los conocimientos que permitan planificar una estrategia según el producto o servicio para anunciar en los resultados de búsqueda de Google.Desarrollar las habilidades para generar tráfico de calidad a una página de destino y convertir ese tráfico en prospectos.
- Conocer las métricas para realizar el análisis que nos permitirán optimizar nuestras campañas en los resultados de búsqueda de Google.
El asistente podrá:
- Adquirir las bases fundamentales de la publicidad en Google
- Lanzar campañas en la red de búsqueda de Google que generen tráfico de calidad.
- Entender e interpretar los resultados de sus campañas para realizar las acciones necesarias que permitan la optimización de anuncios en la red de búsqueda de Google.
- Comprender todos los aspectos necesarios de las páginas de destino que permitan incrementar las ventas.


- Clases semanales en vivo.
- Comunicación y feedback con la docente.
- Encuentros especiales de consulta.
Encuentro 1: Cómo funciona la publicidad en internet
- Introducción a la publicidad en Internet
- Google Ads vs Facebook Ads
- Red de búsqueda y red de Display
Encuentro 2: Marketing en Motores de Búsqueda
- SEO, SEM, PPC
- Qué es y cómo funciona Google Ads
- Planificación: Objetivos e inversión
- Creación y configuración de la cuenta
Encuentro 3: Comenzando con Google Ads
- Ranking de un anuncio
- Estructura de una campaña
- Palabras claves y tipos de concordancias
- Herramientas para la planificación de palabras claves
Encuentro 4: Coherencia de palabras/anuncio/destino
- Anuncios que venden
- Páginas de destino (Landing Page)
- Enriquecimiento de anuncios
Encuentro 5: Optimización y seguimiento
- Optimización de campañas
- Seguimiento de conversiones
Encuentro 6: Gestión de la conversión
- Gestión de prospectos
- Revisión de casos reales
.

- Viernes 30/10 de 19.00hs a 21.00hs
- Viernes 06/11 de 19.00hs a 21.00hs
- Viernes 13/11 de 19.00hs a 21.00hs
- Viernes 20/11 de 19.00hs a 21.00hs
- Viernes 27/11 de 19.00hs a 21.00hs
- Viernes 04/12 de 19.00hs a 21.00hs

Pago único de $6500 o 2 cuotas de $3700 cada una-
Descuento UNC hasta el 15/10 $5.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas).
Descuento Alumnos que previamente realizaron el curso de Community Management hasta el 15/10 $5.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)
*Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 30/10