Curso | Identidad y Redes Sociales Para Emprendimientos
NUEVO! Identidad y Redes Sociales Para Emprendimientos
Clases online en vivo!
Inscripciones cerradas!
.
Este curso es ideal si estás comenzando con un emprendimiento o querés renovar la identidad de tu marca. Te brindará las herramientas necesarias para que definas la personalidad, propuesta de valor y público objetivo de tu emprendimiento, además vas a aprender a ejecutar un plan de contenidos en redes sociales y cómo publicitarlo

Rosario García: Relacionista Pública. Emprendedora. Coordinadora y Responsable de comunicación y desarrollo de marca del Instituto de Formación Fotográfica.

Candela Nieto: Directora de Marketing. Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital.Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.


Dirigido a emprendedoras y emprendedores, profesionales que quieran desarrollar su marca personal, propietarios/rias de negocios que quieran aumentar sus ventas.
Objetivos generales:
Desarrollar la identidad de una marca desde cero. Este curso es ideal si estás comenzando con un emprendimiento o negocio. Te brindará las herramientas para que definas la personalidad, valores, público objetivo, propuesta de valor y ejecutar un plan de contenidos en redes sociales.
El asistente podrá:
Gestionar las herramientas necesarias para desarrollar por sí mismo la identidad de una marca. Se le brindará ejemplos prácticos sobre cómo puede comunicar su identidad de forma efectiva en redes sociales, medir resultados y tomar decisiones.


- Clases semanales en vivo.
- Comunicación y feedback con la docente.
- Encuentros especiales de consulta.
Encuentro 1: Identidad de marca
- ¿Qué es tener una marca y porqué es importante que tenga una identidad?
- Macrotendencias de consumo en el mundo
- Psicologia del consumidor
- Elementos que constituyen la identidad de marca
Encuentro 2: Propuesta de valor
- Identificación
- Propuesta de valor de tu emprendimiento
- Características de una oferta atractiva
- Personalidad y valores de una marca
Encuentro 3: Manual de marca
- Diferenciación
- Elementos verbales y visuales de una marca
- Función del manual de marca
Encuentro 4: Público objetivo
- Público objetivo y creación de contenido en redes sociales
- Cómo identificar a tu público objetivo
- Técnicas para empatizar con tu público
- Herramientas y aplicaciones útiles para crear contenido
Encuentro 5: Difundir tu emprendimiento en RRSS
- Marketing digital y redes sociales
- Contenidos para Redes sociales y públicos objetivos
Encuentro 6: Instagram – facebook
- Configuración de fanpage y estadísticas
- Configuración de instagram business y estadísticas
- Definición de Social media mix y social media plan
Encuentro 7: Campañas en facebook ADS
- Creación y configuración de cuenta publicitaria
- Objetivos de marketing y tipos de anuncios.
- Creación de campaña
Encuentro 8: Resultados y devoluciones de proyectos
- Medición de resultados
- Evaluación de proyectos
.

- Jueves 29/10 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 05/11 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 12/11 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 19/11 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 26/11 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 03/12 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 10/12 de 19.00 hs a 21.00hs
- Jueves 17/12 de 19.00 hs a 21.00hs

Pago único de $11.500 o 2 cuotas de $6400 cada una.
Descuento UNC hasta el 14/10 $10.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas).
Descuento Alumnos que previamente realizaron el curso de Community Management hasta el 14/10 $10.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas).
*Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 05/11