Curso | Redes Sociales y Community Management

24º Edición de Redes sociales y Community Management – Clases online en vivo!

Inscripciones cerradas! Cupos llenos!

Para más información comunicarse al siguiente correo: info@di.unc.edu.ar

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En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital en Redes Sociales y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características principales y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix y a través de un Social Media Plan buscar cumplir los objetivos estratégicos. 

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Candela Nieto.

Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital. Docente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC. Directora de comunicación y marketing digital. Asesora en RRSS y comunicación digital. 

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El curso está orientado a estudiantes de Comunicación, Marketing, Diseño y carreras afines. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Community Manager. También destinado a usuari@s de las Redes Sociales Instagram y Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedoras y emprendedores que deseen comunicarse con su público objetivo. 

Objetivos y contenidos:

● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.
● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media Plan.
● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través del contenido orgánico y anuncios en Facebook Ads.

A través de las redes sociales podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital. En el curso se presentarán conceptos de las redes sociales y el marketing digital y su importancia para la vida de las marcas. Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas. Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de contenidos en redes sociales claro y efectivo para difundir productos y servicios.

El asistente podrá:

● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar, administrar las comunidades en red.
● Planificar, crear contenidos y anuncios pagos en Redes Sociales.
● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de los objetivos
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Encuentro 1: Jueves

  • Redes sociales y Social Media Marketing.

  • Roles y tareas en la gestión de comunidades.

Encuentro 2: Jueves

  • Características y funcionalidades de Instagram, Facebook,

  • Características y funcionalidades de Twitter, LinkedIn, Youtube

Encuentro 3: Jueves

  • Análisis de estadísticas

  • Introducción: públicos objetivos para segmentar.

Encuentro 4: Jueves

  • Cuentas Business: Creación y configuración

  • Instagram Business.

Encuentro 5: Jueves

  • Elementos visuales y verbales de una marca.

Encuentro 6: Jueves

  • Público objetivo y creación de contenido en redes sociales

  • Definición de Social Media Mix y objetivos estratégicos.

Encuentro 7: Jueves

  • Herramientas y aplicaciones para crear contenido

Encuentro 8: Jueves

  • Calendarización de contenidos

  • Plataformas para programar contenido

Encuentro 9: Jueves

  • Publicidad en Instagram – Facebook

  • Creación y configuración de ADS Manager

Encuentro 10: Jueves

  • Objetivos de marketing y creación de campañas

Encuentro 11: Jueves

  • Medición de resultados

Encuentro 12: Jueves

  • Clientes y presupuestos de trabajo

Aprobación del curso: 

  • Proyecto de caso real aplicando los contenidos cursados

  • Asistencia del 80%

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$36100 pago único o $12900 en 3 cuotas
Descuento UNC*: $34800 (posibilidad de 3 cuotas)

(*) Enviar constancia que avale la relación.
Para más información comunicarse al siguiente correo: info@di.unc.edu.ar

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