Curso | Redes sociales y Community Management

16º Edición de Redes sociales y Community Management – Clases online en vivo!

Inscripciones cerradas!

.

En este curso se presentarán los elementos principales del Marketing Digital y su importancia para la vida de las empresas, marcas y personas. Se desarrollarán las características y alcances de las Redes Sociales más utilizadas para establecer un Social Media Mix. A través de un contenido atractivo buscaremos comunicar los atributos principales y plantear objetivos para concretar con éxito una campaña de Marketing Digital.

.
 
Candela Nieto.

Directora de Marketing. Licenciada en Comunicación. Diplomada en Marketing Digital.
Docente en la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.
.
.
.
El curso está orientado a estudiantes de Marketing, Comunicación, Diseño y carreras afines. Usuarios de las Redes Sociales Instagram y Facebook que quieran mejorar sus prácticas digitales para difundir marcas y proyectos. Emprendedores que deseen comunicar su marca. Personas interesadas en desarrollar esta actividad de manera profesional y ofrecer sus servicios de Marketing Digital.

Objetivos y contenidos:

A través de las redes sociales podemos difundir un mensaje y llegar a un público objetivo deseado. Generar un contenido adaptado, dirigido y original permitirá concretar con éxito una campaña de Mkt Digital y cumplir los objetivos planteados.

En el curso se presentarán conceptos de las redes sociales y el marketing digital y su importancia para la vida de las marcas Se desarrollarán las características principales de las diferentes plataformas de comunicación digital y las Redes Sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.

Al final del curso se pretende que los asistentes puedan crear, administrar e implementar un plan de contenidos en redes sociales claro y efectivo para difundir productos y servicios.

Objetivos generales:

● Comprender los principios básicos del manejo de Redes Sociales.

● Adquirir conocimientos para desarrollar un Social Media Plan.

● Desarrollar y dar visibilidad a una marca, emprendimiento o proyecto a través del contenido orgánico y anuncios en Facebook Ads.

El asistente podrá:

● Interpretar planificaciones y gestionar plataformas de publicación y anuncios en redes sociales

● Medir resultados y realizar acciones necesarias para el logro de objetivos.

● Asumir el rol de Community Manager, para informar, comunicar, dinamizar, administrar las comunidades en red.

.
 
  • Clases semanales en vivo.
  • Comunicación y feedback con la docente.
  • Encuentros especiales de consulta.

Encuentro 1: Redes Sociales y Marketing Digital

  • Redes sociales y Social Media Marketing.

  • Roles y tareas en la gestión de comunidades.

Encuentro 2: Instagram y Facebook

  • Características y funcionalidades principales.

  • Análisis de estadísticas y públicos objetivos.

Encuentro 3: Cuentas Business 

  • Creación y configuración de fanpage.

  • Creación y configuración de Instagram business.

Encuentro 4: Twitter, LinkedIn, Youtube, TikTok

  • Características y funcionalidades principales.

  • Marcas, contenidos y públicos.

Encuentro 5: Social Media Plan

  • Social Media Mix y objetivos estratégicos.

  • Social Media Plan y contenidos estratégicos

Encuentro 6: Contenidos

  • Planificación de contenidos.

  • Herramientas para crear y programar contenidos.

Encuentro 7: Publicidad en Instagram – Facebook 

  • Creación y configuración de ADS Manager

  • Objetivos de marketing y creación de campañas

Encuentro 8: Campaña publicitaria

  • Medición de resultados

  • Clientes y confección de presupuestos

.

  • Martes 13/10 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 20/10 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 27/10 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 03/11 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 10/11 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 17/11 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 24/11 de 19.00 hs a 21.00hs
  • Martes 01/12 de 19.00 hs a 21.00hs

Pago único de $11.500 o 2 cuotas de $6.400 cada una.

Descuento UNC hasta el 09/10 $10.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)

Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 03/11
.

Inscripciones cerradas!

 

A %d blogueros les gusta esto: